• Change Web Language

    Acerca de FYCO

    Pensamos GLOBAL actuamos LOCAL filosofía de negocios que nos ha convertido en el Distribuidor GLOCAL de Latinoamérica. Con presencia en USA, Mexico, Centroamérica, Islas del Caribe, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú Fyco se ha posicionado como el principal proveedor de productos para la industrial de las telecomunicaciones de las americas ofreciendo solución local y oportuna en cada uno de los países del continente con los mejores tiempos de entrega del mercado en productos para redes FTTH, HFC, FTTA, DTH y LAN elaborados bajo los controles más estrictos de calidad por los mejores fabricantes de tecnología del mundo.

     

     

    Nuestro proyecto de FIBRAEXPRESS cuenta con el stock más grande del continente en diferentes tipos de cables de fibra óptica distribuidos en nuestras bodegas ubicadas en Miami, Querétaro, Colón Panamá, Mérida, Cartagena, Medellín, Quito, Guayaquil y Lima donde hemos sido Certificados ISO 9001 en todos nuestros procesos comerciales y logísticos.

    Nuestros productos conectan y mantienen unidos a millones de personas. En Fyco trabajamos para el desarrollo de Latinoamérica.

     

    POLÍTICA DE CALIDAD:

    Ofrecemos Solución Local y Oportuna en Productos de Telecomunicaciones.

     

    MISIÓN:

    Trabajar por el Desarrollo de las Telecomunicaciones en Latinoamérica.

     

    VISIÓN:

    En el 2020 ser una Empresa de Clase Mundial.

    ×

    Bienvenido

    Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a ventas@fycotelecom.com

    × Contacta con nosotros.